Localidad : planta unilever tultitlán
términos & condiciones : tiempo completo, presencial.
¿quiénes somos?
¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.
propósito de la posición
unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si te apasiona asegurar el buen funcionamiento del área de oficinas, áreas comunes, planta y servicios generales que se ofrecen a los colaboradores en las instalaciones de trabajo ¡entonces este rol es para ti!
principales responsabilidades
1. vigilar y controlar el buen funcionamiento y uso correcto de las instalaciones de oficinas y áreas comunes.
2. coordinar mantenimiento correctivo y preventivo de las mismas, en conjunto con el personal de limpieza.
3. control de asignación de estacionamientos internos / externos.
4. control y administración de los servicios de transporte de personal
5. coordinar actividades del recepcionista y mensajero.
6. coordinar y supervisar los siguientes servicios brindados en las instalaciones, así como gestionar órdenes de compra y/o el pago de estos servicios:
7. renta de oficinas (aplica solo en oficinas corporativas)
8. insumos, materiales de limpieza, equipos y utensilios de cocina.
9. materiales consumibles de oficinas
10. diseñar y asegurar el cumplimiento de los estándares y procedimientos de servicios generales.
11. coordinar la atención a las áreas de pantry y comedor.
12. cumplir el código de ética de unilever
13. cumplir las normas de she
14. realizar otras funciones de similar naturaleza según se requiera
15. coordinar y ejecutar proyectos de mejora en oficinas y áreas comunes
16. control y manejo de presupuesto opex y capex
17. control y ejecución de proyectos y obras en plantas y oficinas
18. mantener y mejorar el nivel de satisfacción de los servicios comedor, transporte, limpieza, mantenimiento
19. manejo correcto de personal a cargo
20. entrega de reportes ejecutivos, kpís, gastos
21. buscar saving y mejora continua
22. elaboración de procedimientos
23. conocimientos en she, seguridad, para la supervisión de trabajos
¿qué necesitas para aplicar a la vacante?
estudios
preferentemente ingeniería industrial, arquitectura, civil, eléctrico, mecánico o afín.
cursos de administración de personal y servicios, y otros afines con la actividad.
experiencia
de 2 a 3 años en puesto afín, en área de servicios generales, deseable conocimientos de seguridad, mantenimiento, limpieza, proyectos de ingeniería.
habilidades
24. coordinación de personal y actividades
25. conocimiento sobre mantenimiento de instalaciones y administración de servicios generales
26. conocimiento sobre manejo de proveedores de servicios generales
27. generación de kpi´s
28. capacidades de organización y administración de cronogramas de trabajo.
29. conocimiento en gestión de contratos
30. conocimiento en administración de servicios de alimentación (básico)
31. manejo intermedio de autocad
32. manejo de ms project
33. manejo de herramientas office
34. sap
35. coupa
36. gestión de capex y opex
37. ingles preferentemente