Objetivo:
organizar y dirigir al personal de nuestro centro de telemarketing, ser responsable de maximizar y medir el rendimiento con métricas clave como gestión de llamadas efectivas, prospectos efectivos, cierres de venta, etc.
Funciones:
- monitorear y asegurar la correcta calidad de las llamadas.
- capacitar al personal de nuevo ingreso y dar a conocer el método de trabajo.
- supervisar el cumplimiento de las políticas y método de trabajo.
- dar seguimiento y apoyar a los cierres de venta y cotizaciones.
- supervisar y revisar número de llamadas así como el correcto llenado de registros.
- medir el rendimiento con métricas clave.
- dar solución a los clientes que poseen alguna dificultad, queja o duda con el servicio prestado.
- elaborar reportes de medición, resultados y rendimiento.
Habilidades y conocimientos requeridos:
- organización, proactividad y trabajo en equipo.
- alto sentido de urgencia.
- liderazgo y manejo de personal.
- habilidades de comunicación y negociación.
- experiência en atención al cliente y supervisión.
- orientación a resultados.
Ofrecemos:
- salario competitivo y bonos
- prestaciones superiores
- horario de l-v
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1,000.00 la hora
horario:
- lunes a viernes
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial