*descripción del empleo*funciones*:- organizar y mantener un registro de personal en la base de datos de recursos humanos.- mantener actualizada la base de datos de personal operativo y administrativo.- mantener en orden los expedientes físicos y digitales de los empleados así como la creación de los nuevos ingresos.- dar seguimiento a las incidencias y permisos del personal (faltas, asistencias, vacaciones)- coordinar la logística de las orientaciones de nuevos empleados y las sesiones de capacitación.- tener conocimiento de la ley federal del trabajo para poder proporcionar información clara al personal sobre sus derechos y obligaciones.- seguimiento a incapacidades y control de asistencia.- apoyo al departamento de nómina proporcionando la información relevante sobre los empleados.- dar seguimiento a las altas y bajas de personal.*requisitos*- licenciatura o carrera técnica relacionada a recursos humanos.- más de 3 años de experiência administrativa.- experiência con personal operativo y administrativo.- preste atención a los detalles y sea organizado.- amplias habilidades de comunicación y servicio al cliente.- amplio conocimiento de ms office- experiência con software adp workforce now es preferible.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $11,000.00 al meshorario:- diurno- turno de 8 horasexperiência:- administración de recursos humanos: 3 años (obligatorio)