*descripción del puesto*:sumacasa es una empresa dedicada a la comercialización de materiales de construcción y ferretería, estamos buscando coordinador administrativo para nuestra bloquera en playa del carmen*funciones*:- control y manejo conforme a políticas internas y procedimientos establecidos los fondos fijos de caja chica.- gestionar la autorización de los pagos- remitir al departamento de contabilidad el informe diario de las operaciones bancarias, de dispersión de fondos, ingresos y egresos, soportes comprobatorios y justificativos, que garantice el adecuado registro dentro de la contabilidad de la empresa.- control y obtención de las facturas de pagos realizados a proveedores.- seguimiento, control y solicitudes de líneas de crédito de proveedores solicitadas.
*requisitos*:escolaridad: licenciatura en contabilidad indispensableexperiência : 1 año preferible en sector de construcción*habilidades y competencias*:- comunicación.- asertividad.- toma de decisiones.- excelente comunicación verbal y escrita.- gusto por el trato con gente.- trabajo por objetivos.
*conocimientos*:- excel, word, power point- sistemas erp- bancos, managment pro u otros.- portal bancario.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 al meshorario:- diurnoprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial