*objetivo del puesto*:
dirigir y supervisar todas las actividades operativas y comerciales relacionadas con el servicio door to door, asegurando la rentabilidad y fortaleciendo el posicionamiento competitivo de la empresa en el mercado.requisitos:
licenciatura en comercio exterior, logística, administración o afín.
experiência mínima de 5 años en el sector transporte, preferentemente en servicios door to door.
experiência en puestos estratégicos dentro de la operación y ventas.competencias:
alta capacidad de comunicación oral y escrita.
fuertes habilidades en administración, planeación y trabajo en equipo.
habilidades de negociación y análisis de mercado.actividades/*responsabilidades*:
planear, controlar, eficientizar y dirigir la operación door to door.
definir y desarrollar, en conjunto con el director general, el cuadro de mando integral (cmi).
asegurar que la operación diaria cumpla con los parámetros establecidos por las autoridades estadounidenses, como el dot y el dps.
*supervisar el cumplimiento de los programas de seguridad*: ctpat y oea.
negociar y establecer convenios con los carriers americanos.
garantizar el arranque óptimo de nuevos clientes y asegurar el cumplimiento eficiente de sus requerimientos en facturación y cobranza.