Customer care
objetivo:
brindar atención profesional al cliente de forma personalizada, oportuna y precisa. Dar instrucciones, asistencia técnica de primer nivel, resolver dudas y escuchar comentarios que tenga el cliente acerca de los productos y servicios, brindar una solución directa para resolver la problemática.
información general:
* pertenece al área de atención a clientes (customer care)
* horario: lunes a viernes 8:00 hrs. – 17.00 hrs.
* trabaja con relativa independencia y autogestión.
* reporta directamente a customer care leader.
* sirve de enlace con otras áreas (soporte técnico, ventas, marketing, licenciamiento).
* no tiene personal a su cargo.
responsabilidades:
* asegurar la satisfacción de los diferentes clientes (cliente final, revendedores, distribuidores, consultores, etcétera) satisfaciendo sus necesidades de manera cortés, oportuna y precisa en idioma inglés.
* analizar y resolver las quejas y preguntas de los clientes por teléfono, correo electrónico, chat, etc. Esto también implica responder a las llamadas entrantes de los clientes en relación con cotizaciones, procesamiento de órdenes, cuestiones de pago, información y/o problemas de productos y servicios, preguntas de servicio, y otras preocupaciones generales de los clientes.
* escalar adecuadamente las preguntas no resueltas al siguiente nivel de apoyo, dar seguimiento de los asuntos pendientes del cliente para su resolución de manera oportuna.
* brindar soporte técnico de primer nivel y acompañar a los clientes a través del proceso de resolución de problemas técnicos relacionados con los productos y servicios.
* mantener informes semanales sobre las consultas, respuestas y retroalimentación de los clientes para desarrollar análisis y tendencias de servicio al cliente y mejora continua.
* preparar/actualizar documentación e informes sobre la correspondencia rutinaria de los clientes con fines de referencia en el futuro.
* ayudar en la formación de nuevos elementos del área para mejorar el servicio de atención al cliente.
conocimientos requeridos:
* licenciatura en áreas afines (negocios, comunicación, finanzas, administración, informática).
* idioma inglés nivel b2 (intermedio avanzado) o superior con excelente fluidez escrita y hablada.
* manejo de paquetería office (word, excel, power point), navegadores y buscadores de internet, crm (freshdesk, zoho), video conferencias.
* conocimientos básicos de desarrollo de software, y/o licenciamiento de software.
* experiencia en trato con clientes internacionales (a nivel global) deseable.
habilidades requeridas:
* adaptabilidad para trabajar en un ambiente tecnológico en constante cambio.
* aprendizaje rápido.
* trabajo en equipo.
* capacidad de análisis y manejo de alto volumen de información.
* gestión de tiempos y sentido de urgencia para priorizar actividades.
* resolución de conflictos y negociación.
* comunicación asertiva y profesional.
* excelente expresión oral y escrita.
* enfoque orientado a resultados y mejora continua.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $7,839.42 - $17,922.94 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* servicio de comedor
* servicio de comedor con descuento
* vales de despensa
pago complementario:
* bono de productividad
* bono de puntualidad
tipo de jornada:
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
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