*en ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el gptw como una de las 100 mejores empresas en méxico.
*te invitamos a formar parte de nuestro equipo corporativo*:*administrador de ventas*administrar la venta de vivienda por medio de la revisión de la calidad de expedientes, controlando los tiempos de la pre-asignación y la viabilidad del crédito, reportando al gerente de ventas las incidencias del trámite.
*actividades*:revisar y validar la calidad de información que tiene que ver con los cierres de venta.detectar y resolver problemas en la información de captura de los expedientes.
*requisitos*:- lic.
terminada- exp.
min.
3 años en puesto similar (sector inmobiliario)- exp.
en integración de expedientes- conocimientos de los requisitos de crédito bancarios e infonavit- conocimiento de enkontrol- servicio al cliente- disponibilidad de horario*ofrecemos*:- sueldo competitivo- prestaciones superiores a las de ley- excelente ambiente laboral- desarrollo y crecimiento laboral- programas de capacitación