Vacante para la empresa central de alarmas de mexico en puebla, puebla empresa lider en seguridad electrónica, solicita: técnico instalador de alarmas y cctv central de alarmas es una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un méxico mejor y ¡más seguro! Con más de 4 mil clientes pymes, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del méxico. objetivo del puesto: garantizar la instalación de los sistemas de alarmas contratados por los clientes, asegurando su correcto funcionamiento y la ejecución de los mismos en tiempo y forma. ¿cuáles serían sus actividades principales? Garantizar que los servicios de instalación se desarrollen bajo los estándares de calidad. Realizar enlace a estación central o a los móviles de los usuarios. Instalaciones de equipos de control de acceso, alarma y cctv. Realizar el alta en aplicaciones y conexiones remotas. Levantamientos de necesidades. Elaboración de planos de inmuebles. requisitos básicos: conocimiento en alarmas: honeywell, interlogix, dsc, ajax, cctv análogo e ip. Secundaria o bachillerato concluido. Documentación en regla. Cartilla de servicio militar liberada disponibilidad para desplazarse en la ciudad y viajar. ¿qué te ofrecemos? Sueldo base bruto 100% nominal, pago catorcenal. Prestaciones de ley de manera inmediata prestaciones superiores: caja de ahorro, fondo de ahorro, 2 seguros de vida,vales de despensa y beneficios/ descuentos para colaboradores gsi. Horario: lunes a viernes uniformes y equipo de seguridad si estás interesado y cumples con los requisítos, postúlate por este medio adjuntando tu cv o envíalo a mjulian@*. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: manufactura / operaciones industria: servicios de sistemas de seguridad esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: