*vacante para la empresa axa assistance méxico s.a. De c.v. en león, guanajuato*:
en axa partners méxico estamos realizando la búsqueda de "claims and customer service associate" que formara pare de nuestro equipo de clp.
responsabilidades:
- manejo de llamadas y reclamos: reciba, valide, evalúe y procese reclamos nuevos y continuos
- manejar llamadas y reclamos complejos elevados por asociados junior o exp
- responsable de brindar un buen servicio a los clientes logrando y superando las expectativas del cliente y asumir la responsabilidad de resolver cualquier problema de servicio al cliente relacionado con nuestros clientes
- desempeñar un papel activo para impulsar la excelencia en el servicio al cliente garantizando el logro de métricas de productividad y garantía de calidad
- manejo de quejas: recibir, validar evaluaciones y resolver nuevas quejas
- actuar como punto de referencia para los compañeros
- asumir un papel clave en los programas de formación, impulsando el cambio, entrenando al equipo y manejando canteras
- producir informes y estadísticas sobre el trabajo solicitado por el gerente
*requisitos*:
- bachillerato, licenciatura o carrera trunca
- inglés avanzado indispensable
- experiência mínima de un año en servicio al cliente
- deseable experiência en el sector asegurador
ofrecemos
- bono anual por desempeño
- aguinaldo 30 dias
- 15 dias de vacaciones el primeraño
- prima vacacional 100%
- fondo de ahorro
- vales de despensa
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
seguros / aseguradora
*habilidades*:
- atencion a cliente
- trabajo en equipo