Requisitos de 18 a 55 años experiencia mínima de 6 meses en campo deseable secundaria terminada, preparatoria trunca o terminada disponibilidad de horario lunes a domingo de 0900 a 1930 descanso rolado capacidad de trabajar bajo presión manejo objeciones nivel de negociación conocimiento de la cuidad disponibilidad de horario y para viajar facilidad de palabra proactivo actividades lograr la recuperación de cartera en los términos encomendados.
atender y respetar la zonificación y asignación cuentas encomendadas participar en los programas de capacitación sobre el producto a su cargo informar y recibir retroalimentación del avance de su recuperación.
participar en las reuniones semanales de revisión de avances.
ofrecemos pago semanal comisiones prestaciones de ley 12 días de vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, seguro social fondo de ahorro servicio médico gratuito becas con uveg 100 bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asesor de gestión domiciliaria para el sector de callcenter telemercadeo en la empresa corporativo muñoz y asociados de guadalajara.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.