Resumen del puesto:responsabilidades principales:- administración del espacio:supervisar el mantenimiento y buen funcionamiento de la galería y oficina.gestionar la compra de insumos y materiales necesarios para las operaciones diarias.coordinar y gestionar el pago oportuno de servicios (agua, electricidad, internet, etc.
).- gestiones administrativas:realizar trámites ante la alcaldía y otras entidades gubernamentales.asegurar el cumplimiento de normativas y permisos requeridos para el funcionamiento del espacio.- administración financiera:controlar y reportar el uso de la caja chica.elaborar informes de gastos y presupuestos.gestionar cotizaciones y pagos a proveedores.- gestión de agenda:administrar el calendario de actividades, eventos y reuniones en la galería.coordinar el uso del espacio con clientes y colaboradores.- logística de obras de arte:planificar y coordinar mudanzas, embalaje y transporte de piezas de arte.supervisar la correcta manipulación y almacenamiento de las obras.- asistencia personal:apoyar en la organización de compromisos profesionales y personales del director/a.gestionar tareas administrativas personales según sea requerido.- requisitos:experiência previa en administración de espacios culturales, oficinas o galerías.conocimientos en gestión administrativa, financiera y logística.habilidades de organización, atención al detalle y resolución de problemas.capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.dominio de herramientas de gestión de agenda y presupuestos.actitud proactiva, responsable y discreta.deseable:interés por el arte, el diseño y la cultura.conocimientos básicos en logística de exposiciones.manejo de inglés intermedio/avanzado.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadoescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial