Puesto: global advocacy / education manager
localidad: ciudad de méxico
carreras que desbloquean la magia de la conexión humana.
quiénes somos?
pernod ricard es una compañía mundial de bebidas espirituosas y vinos premium. ¡somos el equipo detrás de marcas líderes como absolut vodka, jameson irish whiskey, malibu, kahlúa liqueur, beefeater gin y avión tequila, así como muchos más vinos superiores y champagnes exquisitos!
trabajar en pernod ricard se trata de encender la convivencia en todo lo que hacemos. Derivado de la palabra francesa, convivialité…significa conexión humana, autenticidad, amistoso y jovial. La convivencia es energía el espíritu central sobre cómo vivimos y trabajamos en pernod ricard. Aquí, somos jugadores de equipo, creadores de sueños, pioneros, impulsores y cocteleras. ¡nos apasiona vivir la vida al máximo, hacer un nuevo amigo todos los días y realizar nuestro potencial como personas y como empresa!
en pernod ricard, su seguridad y bienestar son nuestra principal prioridad.
objective
el puesto supervisa y es responsable del portafolio completo de educación de marca de la casa del tequila a nivel global: esto significa gestionar el completo portafolio de tequila: avion, altos & olmeca y la marca mezcal: del maguey, con la posibilidad de apoyar a otras marcas asociadas en el futuro.
este rol también se encarga de gestionar el equipo completo de embajadores globales y locales distribuidos por todo el mundo, lo que significa gestionar indirectamente a 26 embajadores de marca en 20 mercados, encargándose de expandir la huella global del portafolio de agave. Esta posición guiará a todos los embajadores de marca a nivel global para que implementen estrategias globales, lo que significa un impacto directo en más de 20 mercados, incluyendo liderazgo para altos y dm como ee. Uu., reino unido, australia y canadá. Cada embajador envía un informe completo para que este rol pueda realizar un seguimiento de los kpi y compartir datos y mejores prácticas con el resto del equipo. Un summit global para todos los embajadores de marca es liderado por este rol, que se lleva a cabo en méxico cada 2 años como uno de los eventos más relevantes e impactantes para la comunidad de embajadores.
esta posición liderará la estrategia de educación completa a través de todo el portafolio de hot, diseñando la estrategia de promoción de marca y, junto con los gerentes y directores de la casa del tequila, desarrollando herramientas y activos que jugarán un papel fundamental en los planes de la marca, ofreciendo soluciones comerciales a embajadores de marca, bartenders, comercio, kols y consumidores.
este puesto es responsable de convertir a los principales interesados estratégicos en apasionados defensores de la marca a través de educación innovadora, experiencias, presentaciones y plataformas, y construyendo relaciones interpersonales sólidas, internas y externas, como propietarios de bares clave, bartenders clave, embajadores globales e íconos de la industria.
la estrategia de defensa se basa en 5 pilares: embajadores de marca, bartenders, estrategia de bebidas, programas de hospitalidad en la destilería y portavoces de marca, y para este desarrollo es clave incluir los siguientes elementos: educación, experiencias de marca, redes digitales y responsabilidad social.
el rol requiere un alto nivel de comunicación hacia la alta dirección, clientes comerciales clave e íconos de la industria, así como un perfil reconocido y un alto nivel de reconocimiento, networking y credibilidad en la industria.
se requiere un conocimiento y experiencia avanzados en espirituosos de agave, mixología y defensa/comercio general.
tareas principales
el puesto supervisa y es responsable del portafolio completo de educación de marca de la casa del tequila a nivel global: esto significa gestionar el completo portafolio de tequila: avion, altos & olmeca y la marca mezcal: del maguey, con la posibilidad de apoyar a otras marcas asociadas en el futuro.
este rol también se encarga de gestionar el equipo completo de embajadores globales y locales distribuidos por todo el mundo, lo que significa gestionar indirectamente a 26 embajadores de marca en 20 mercados, encargándose de expandir la huella global del portafolio de agave. Esta posición guiará a todos los embajadores de marca a nivel global para que implementen estrategias globales, lo que significa un impacto directo en más de 20 mercados, incluyendo liderazgo para altos y dm como ee. Uu., reino unido, australia y canadá. Cada embajador envía un informe completo para que este rol pueda realizar un seguimiento de los kpi y compartir datos y mejores prácticas con el resto del equipo. Un summit global para todos los embajadores de marca es liderado por este rol, que se lleva a cabo en méxico cada 2 años como uno de los eventos más relevantes e impactantes para la comunidad de embajadores.
esta posición liderará la estrategia de educación completa a través de todo el portafolio de hot, diseñando la estrategia de promoción de marca y, junto con los gerentes y directores de la casa del tequila, desarrollando herramientas y activos que jugarán un papel fundamental en los planes de la marca, ofreciendo soluciones comerciales a embajadores de marca, bartenders, comercio, kols y consumidores.
este puesto es responsable de convertir a los principales interesados estratégicos en apasionados defensores de la marca a través de educación innovadora, experiencias, presentaciones y plataformas, y construyendo relaciones interpersonales sólidas, internas y externas, como propietarios de bares clave, bartenders clave, embajadores globales e íconos de la industria.
la estrategia de defensa se basa en 5 pilares: embajadores de marca, bartenders, estrategia de bebidas, programas de hospitalidad en la destilería y portavoces de marca, y para este desarrollo es clave incluir los siguientes elementos: educación, experiencias de marca, redes digitales y responsabilidad social.
el rol requiere un alto nivel de comunicación hacia la alta dirección, clientes comerciales clave e íconos de la industria, así como un perfil reconocido y un alto nivel de reconocimiento, networking y credibilidad en la industria.
se requiere un conocimiento y experiencia avanzados en espirituosos de agave, mixología y defensa/comercio general.
experiencia profesional
título profesional en marketing, ventas, negocios o administración o gestión de hospitalidad.
1. experiencia en marketing / marketing comercial / defensa de marca: mínimo 4 años, experiencia en departamentos o equipos de defensa como gerente, embajador de marca.
2. experiencia en defensa de espirituosos preferida (1 año).
3. inglés/español fluido.
4. conocimiento y experiencia avanzados en espirituosos de agave, mixología y defensa/comercio general son requeridos.
fecha de cierre de publicación:
fecha de contratación objetivo: 2025-03-01
fecha de finalización objetivo:
#j-18808-ljbffr