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zurich, aseguradora líder a nivel internacional te invita a ser parte de su equipo como:
“sales expert ll”
tus habilidades y experiencia:
* escolaridad: licenciatura económico-administrativo
* experiencia: 1 a 2 años de experiencia deseable
* conocimientos técnicos: excel intermedio-avanzado, conocimiento de mercado
* competencias clave: dinamismo, proactividad, comunicación efectiva, enfoque a cliente, negociación, orientación a resultados
responsabilidades:
* prospectar y cerrar ventas con clientes potenciales y actuales garantizando soluciones adecuadas a sus necesidades
* asesoramiento a clientes
* identificar oportunidades de mejora en la estrategia comercial
* gestionar relaciones con clientes clave, asegurando experiencia excepcional y fomentando la retención
* captación de nuevo negocio
* presentación de resultados
* capacitación de productos a socios comerciales
ofrecemos:
* esquema de trabajo flexible
* grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento
zurich reconoce las diferentes dimensiones que individualizan a una persona en identidad y/o expresión de género, edad, raza, capacidad física, orientación sexual, experiencia, línea de pensamiento y cultura; no aceptando acto alguno de discriminación.
en zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo. Adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿qué puede salir bien?
somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único ¡lo que hace que nuestro equipo sea el mejor!
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