Servicio al cliente llamadas & chats en español presencial - mid
en concentrix + webhelp mérida, estamos buscando talento para crecer en nuestra nueva cuenta. Atención a clientes vía chat, mensajes o correos, encárgate de asegurar el buen servicio y la efectividad en detectar las necesidades del cliente, asegurando en todo momento el cumplimiento de nuestros procesos internos de servicio al cliente, garantizando la calidad y protección de datos en cualquiera de nuestros canales de contacto.
se requiere:
* disponibilidad de horario.
* buena redacción y ortografía.
* proeficiencia en typing en pc - mínimo 35 palabras por minuto sin errores.
* conocimientos básicos de computación.
* documentos personales actualizados.
* ser mayor de edad.
beneficios:
* prestaciones de ley (imss desde el primer día).
* plan de prestaciones con gastos médicos menores.
* bono de productividad.
* vales de despensa.
* estacionamiento gratuito.
* clínica corporativa.
* servicio de psicólogo.
* descuento en establecimientos comerciales.
* oportunidad de crecimiento.
* game room y espacios recreativos.
* ambiente de trabajo dinámico y mucho más.
* mismo salario desde el día 1.
*al llenar este formato de aplicación, estoy de acuerdo en que se utilice mi información de contacto para fines laborales únicamente.*
#j-18808-ljbffr