*vacante para la empresa x y per sa de cv en playa del carmen -solidaridad, quintana roo*:
objetivo
monitorear el tráfico de los sitios web, la ratio de participación de los visitantes, la medición a través de los comentarios e interacciones para medir la eficiencia, así como la recepción de retroalimentación denuestra audiencia para la mejora de nuestros productos y servicios.
actividades
- realizar los reportes solicitados por el hospitality manager en cuanto a los comentarios en la web.
- proporcionar información a clientes vía web.
- dar respuesta en atención a los comentarios efectuados por nuestros huéspedes después de su estancia en nuestro complejo en sitios como:
- tripadvisor.
- expedia.
- booking
- review pro.
- google.
- realizar la lectura de los comentarios de 5 estrellas en tripadvisor y llevar el registro de mencionados.
se envía por correo a los departamentos que salieron mencionados.
- gestionar los incentivos en redes del programa mensual para colaboradores.- registrar los pagos realizados de tripadvisor.conocimientos indispensables:
- dominio del inglés y español (oral y escrito).
- manejo de plataformas de reseñas como tripadvisor, expedia, booking, reviewpro, y google my business.
- redacción profesional y habilidades de comunicación escrita, con enfoque en atención al cliente.
- gestión de correo electrónico y envío de reportes organizados.
- habilidad para analizar y sintetizar información proveniente de comentarios y reseñas.
- conocimiento de programas de incentivos y reconocimientos en plataformas digitales.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
hotelería
*habilidades*:
- comunicación efectiva
- habilidad verbal y escrita
- solución de problemas
- inglés avanzado
- empatía y amabilidad