*misión*
brindar asesoría técnica a los clientes de la empresa para asegurar la correcta instalación e implementación de los productos rgu; atender necesidades o pedidos de los clientes para su entrega en tiempo y forma, lo anterior implica un seguimiento oportuno con las áreas involucradas.
*principales responsabilidades: experiência mínima: a 1 a 3 años como mínimo*
- conocer y poder demostrar en operación, instalación, especificación y capacidad de los productos rgu.
- establecer contactos con clientes a nível usuario final de operación, mecánicos de rocas y supervisores involucrados en la instalación de productos.
- realizar pruebas de tracción a clientes asignados coordinados por el especialista de producto.
- conocer y ejecutar protocolo de pruebas de tracción.
- generar reportes por visita con cada cliente donde se hagan las observaciones vistas durante la visita, los resultados de las pruebas de tracción y las recomendaciones correspondientes.
- asegurarse de contar con el equipo requerido para cada visita y prueba con los clientes asignados
- asegurar el óptimo funcionamiento de las herramientas asignadas.
- brindar capacitación en campo y aula a usuarios finales u operadores sobre la instalación de productos rgu.
- realizar visitas a clientes clave para brindar asesoría técnica y promover nuevos productos.
- asistir a clientes en la evaluación de nuevos productos y sus consumibles a través de pruebas de campo.
- apoyar al especialista de producto con el monitoreo y control de inventario para actualizar forecast y ttm.
- generar y presentar los informes correspondientes a sus actividades al especialista de producto.
- participar en actividades de capacitación interna y externa con los clientes.
*requisitos*
- requisitos (conocimientos generales y específicos):
- carrera técnica y grado universitario en geología, minería, geociencias o afines
- experiência mínima de 1 a 2 años en roles similares dando apoyo técnico a productos (anclajes, insertos, lanzados de concreto, etc) de soporte terrestre
- _manejo de clientes externos realizando labor comercial_
- ingles intermedio avanzado
- licencia tipo b (deseable)
- manejo de paquetería office.
- competencias blandas: organizado, trabajo a detalle
- ubicación de trabajo (oficina / mina): zacatecas, guerrero durango chihuahua
- tipo de trabajo (presencial/híbrido/remoto): presencial
- horario de trabajo/turnos: 5 x 2 y/o 14 x 7
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,562.00 - $25,402.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- días de paternidad superiores a los de la ley
- seguro de vida
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
- vales de restaurante
pago complementario:
- bono anual
- bono de asistencia
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial