*misión*brindar asesoría técnica a los clientes de la empresa para asegurar la correcta instalación e implementación de los productos rgu; atender necesidades o pedidos de los clientes para su entrega en tiempo y forma, lo anterior implica un seguimiento oportuno con las áreas involucradas.
*principales responsabilidades: experiência mínima: a 1 a 3 años como mínimo*- conocer y poder demostrar en operación, instalación, especificación y capacidad de los productos rgu.- establecer contactos con clientes a nível usuario final de operación, mecánicos de rocas y supervisores involucrados en la instalación de productos.- realizar pruebas de tracción a clientes asignados coordinados por el especialista de producto.- conocer y ejecutar protocolo de pruebas de tracción.- generar reportes por visita con cada cliente donde se hagan las observaciones vistas durante la visita, los resultados de las pruebas de tracción y las recomendaciones correspondientes.- asegurarse de contar con el equipo requerido para cada visita y prueba con los clientes asignados- asegurar el óptimo funcionamiento de las herramientas asignadas.- brindar capacitación en campo y aula a usuarios finales u operadores sobre la instalación de productos rgu.- realizar visitas a clientes clave para brindar asesoría técnica y promover nuevos productos.- asistir a clientes en la evaluación de nuevos productos y sus consumibles a través de pruebas de campo.- apoyar al especialista de producto con el monitoreo y control de inventario para actualizar forecast y ttm.- generar y presentar los informes correspondientes a sus actividades al especialista de producto.- participar en actividades de capacitación interna y externa con los clientes.
*requisitos*- requisitos (conocimientos generales y específicos):- carrera técnica y grado universitario en geología, minería, geociencias o afines- experiência mínima de 1 a 2 años en roles similares dando apoyo técnico a productos (anclajes, insertos, lanzados de concreto, etc) de soporte terrestre- _manejo de clientes externos realizando labor comercial_- ingles intermedio avanzado- licencia tipo b (deseable)- manejo de paquetería office.- competencias blandas: organizado, trabajo a detalle- ubicación de trabajo (oficina / mina): zacatecas, guerrero durango chihuahua- tipo de trabajo (presencial/híbrido/remoto): presencial- horario de trabajo/turnos: 5 x 2 y/o 14 x 7tipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,562.00 - $25,402.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- descuentos y precios preferenciales- días de paternidad superiores a los de la ley- seguro de vida- servicio de comedor- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensa- vales de restaurantepago complementario:- bono anual- bono de asistencia- bono de productividadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial