.¡gracias por tu interés en scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.responsabilidadeslidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.diseña e implementa reglas de calidad de datos en herramientas corporativas y locales que permitan monitorear la integridad, completitud, actualización, coherencia y accesibilidad en los datos del grupo scotiabank méxico.asegura la calidad de los datos ingresados a las plataformas institucionales de datos, reportando las fallas identificadas a las áreas que correspondan a fin de realizar las correcciones necesarias.lidera y escala los resultados de calidad con los data stewards y la alta gerencia para establecer planes de acción y dar seguimiento a los mismos para su ejecución.lidera la identificación de problemas de calidad, así como la centralización de los incidentes. Establece un marco de monitoreo que permita establecer planes de acción con los data stewards y la alta gerencia.establece un marco de gobierno de datos que permita documentar toda la data del grupo scotiabank méxico. Asimismo, identifica los elementos críticos de datos (cde) y datos sensibles o privados (pii) de forma eficiente y centralizada.lidera y supervisa el gobierno de datos en méxico, alineando las políticas locales al modelo de gobierno de datos enviado por edmo.establece herramientas y soluciones ágiles, siendo responsable de identificar los riesgos de datos que se presentan en iniciativas de tecnología (it), cambios de data e incidentes.responsable de brindar la inducción al puesto a cada colaborador que sea de nueva incorporación al equipo de trabajo (sea por nuevo ingreso, promoción o cambio lateral), proporcionando información general del gfsbi (visión, misión y cultura) así como también explicándole su descripción de puesto, principales funciones y objetivos, con la finalidad de que el colaborador ubique su rol dentro del gfsbi fortaleciendo su sentido de pertenencia y minimizando el tiempo de la curva de aprendizaje.comprende la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta