"gestor de cobranza domiciliaria - rio bravo "
resumen:
profesional con experiência en cobranza, orientado a resultados y con habilidades de negociación y comunicación efectivas.
responsable de gestionar carteras de clientes, negociar acuerdos de pago y resolver disputas.
*responsabilidades*:
- gestionar carteras de clientes de créditos
- negociar acuerdos de pago y resolver disputas
- realizar llamadas y visitas a clientes para cobranza diario
- mantener registros y archivos actualizadoshabilidades y requisitos:
- moto o coche propio
- 1+ año de experiência en cobranza domiciliaria
- habilidades de comunicación y negociación efectivas
- orientación a resultados y capacidad para trabajar con resultados.ofrecemos
- estabilidad laboral y desarrollo
- herramientas de trabajo y uniformes
- sueldo base
- apoyo de gasolina por semana
- comisiones
- bonos por resultados (3 mil libres de impuestos)
- bonos de capacitación vía nomina
- viajes e incentivos monetarios
todas las prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional utilidades, seguro de vida, seguro de accidentes personales etc)competencias:
- negociación y resolución de conflictos
- análisis y solución de problemas
- comunicación efectiva y habilidades interpersonales
- orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión"envia tu curriculum vitae al 899 911 4055