¿cuentas con amplia experiência sobre la construcción de infraestructura, incluyendo puentes, carreteras, aeropuertos y puertos?,¿tú conocimiento es amplio aplicando métodos constructivos de edificación, de instalación de suministro de agua, drenaje, gas y electricidad?
construye futuros, forma profesionistas que marquen el progreso y la evolución del país.¡únete a unitec, como docente de ingeniería civil!.Buscamos profesionales talentosos con visión compartida por el logro.
personas que quieran transmitir su experiência para formar a las próximas generaciones.
¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como docente unitec!
*te ofrecemos*:- pago por hora laborada, lo que se traduce en más horas, mejor remuneración- contratación por nómina- pagos quincenales.- prestaciones de ley (seguridad social, aguinaldo, vacaciones, etc.
)- pago de utilidades- como docente unitec puedes obtener beca para ti, tus hijos/as y también para tu cónyuge.
*aplican condiciones.- capacitación docente continua, para que puedas mejorar la efectividad de tu enseñanza dentro de la clase.- plan de desarrollo que te permitirá construir una trayectoria docente horarios flexibles que se adaptan a tu calidad de vida.- descuentos empresariales*comienza por tomar la mejor decisión*¡aplica a nuestra vacante como docente unitec*!Objetivo: impartir clases a nível ingeniería y licenciatura, contribuyendo al proceso de enseñanza, a fin de elevar la calidad educativa del alumnado, con apego a los programas académicos, la misión institucional, y una excelencia académica.importante considerar los siguientes requisitos:experiência: mínima 2 años en campo laboral y 2 en docencia de las matemáticas.
manejo de wolfram alpha y mathematica.asignaturas disponibles a impartir: ecuaciones diferenciales aplicadas, geometría analítica vectorial en 3d, espacios y transformaciones lineales, matemáticas financieras avanzadas.
horario tentativo de lunes a viernes entre 7 am y 15 pm.escolaridad: indispensable contar con título y cédula de ingeniería, lic.
en matemáticas aplicadas, física, o carrera a fin.habilidades: comunicación, plataformas digitales para la educación, creativo, manejo de diferentes herramientas didácticas, para la proyección del proceso de enseñanza-aprendizajehorario: matutinoaños de experiência: 2se imparte en: ingeniería civil