*agencia de viajes, solicita el puesto de atención al cliente.
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- experiência mínima de 2 años.
- excelente presentación.
- trabajo en equipo.
- organizado.
- manejo del trabajo, bajo presión.
- disponibilidad de horario.
- buena redacción.
- facilidad de palabra (comunicación).
- manejo de paquetería de office (word, excel,onedrive,outloock,teams) | deseable plataformas de reservaciones de hoteles
- *conocimientos y habilidades.
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- habilidad para resolución de conflictos
- excelente manejo de objeciones y quejas
- deseable conocimiento del ramo turistico y plataformas de reservación
- *funciones a desempeñar.
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- confirmación de reservaciones
- servicios de hospedaje, comunicándose con el hotel
- servicios de traslado cotejando la información en las diferentes plataformas vs corsario
- servicios de vuelo, cotejando la información de corsario vs las plataformas del proveedor
- demás servicios dentro de las reservas como tours, atracciones, charter carretero, boletos a espectáculos, seguro de viajero, etc.
- grupos nacionales
- grupos internacionales
- detección de incidencias en las reservaciones
- canalizando las anomalías en los servicios ya mencionados a los departamentos correspondientes
- reconfirmación de servicios, una vez que el área al que se canalizó la incidencia confirma de la corrección se vuelven a validar los servicios
- compartir recomendaciones y clima
comparten esa información al cliente vía whatsapp 3 días antes de su viaje
- atención al cliente
- atención vía telefónica y whatsapp
- canalizan cotizaciones, tomando algunos datos al cliente sobre su destino de interés para continuar con el proceso para asignar a un asesor.
- canalizan cotizaciones de tour con la misma dinámica del punto anterior.
- atención a dudas de servicios
- atención y resolución de quejas
- atención y resolución de incidencias en destino en comunicación con los distintos departamentos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 16/04/2025