Scala learning, se encuentra en la búsqueda urgente de un tecnólogo o licenciado en administración de empresas, carreras de publicidad, mercadeo y/o a fines.¿qué requerimos?Licenciatura en mkt, mercadotecnia, publicidad.
(alguna carrera a fin).experiência mínima de 2 años en cargos similares como analista de formación de contact center (comercial) en frentes masivos y/o corporativos.experiência en el sector educativo universitario en el área de formación de contact center.¿cuál es el reto?Crear e implementar la estructura y proceso de reportería para el área de formación.crear e implementar el material para los diferentes procesos de formación.capacitar a los agentes en el uso de las plataformas de los diferentes serviciosgenerar planes de acción, respecto a temas de impacto en los diferentes kpi´s del contact center.ofrecemoscontrato a término fijo por 3 meses después se pasa a término indefinido.excelente remuneración rango salarial de $7.500 a $12.000 pesos brutos.contrato teletrabajo.
*prestaciones superiores*: beca del 100% para nuestros colaboradores en cualquier plan de estudios.
beca de 80% para familiares de nuestros colaboradores también en cualquier plan de estudios.seguro de vidacrecimientosi estás interesado postúlate por este medio