*1.
objetivo*
ser un generador de toma de decisiones a través de analítica que haga cumplir con los objetivos del departamento, cumplimiento de imagen, cumplimiento de profeco, basado en la creación de estrategias sustentadas hacia la búsqueda del roi.
*.2 actividades*
*legal*:
- generación de materiales para cumplimiento de normativa ante profeco para todas las áreas (nuevos, exhibición, servicio, precios, etc.
), asegurarse del cumplimiento de leyes de derechos de autor y música interna de cada marca.
*mercadotecnia rp y publicidad*:
*publicidad*:
- ejecución y seguimiento de plan de medios publicitarios de cada marca de acuerdo al presupuesto fijado por corporativo.
- seguimiento de pago a proveedores de medios publicitarios de oferta comercial de cada marca.
- generación de contenido en redes sociales para todas las ramas del negocio en cada marca.
*mercadotecnia*:
- estrategia mercadológica para atacar pma de su marca asignada
- análisis de mmo para penetración correcta dentro de pma de cada marca, de industria local vs industria nacional, industria local vs necesidad de producto en inventarios de tienda.
- benchmark de oferta comercial competencia vs line up con necesidad de inventario para asesores de venta
- análisis de piso de venta por demográficos, lineup y medio publicitario, análisis de prospectos digitales (leads) por demográficos, lineup, medio publicitario
*rp*:
*branding*:
- diseño, organización y control de activaciones de branding y prospección en pma de cada marca.
- búsqueda de medios locales para branding de agencia en pma de cada marca.
- procurar una sana relación con departamentos de las plantas de las marcas de con los que el puesto tenga relación cumpliendo con los reportes pedidos por la planta (en su caso)
- administración de artículos promocionales.
*publicidad*:
- diseño de plan de medios publicitarios de cada marca de acuerdo al presupuesto fijado por corporativo.
- seguimiento de pago a proveedores de medios publicitarios de oferta comercial de cada marca.
*bussines performance*:
- recabado de información para reportes de roi y bp que solicite mercadotecnia hg de cada marca.
*administración de departamento*:
- generación de proveedores de cada marca
- proceso de ingreso de facturas para pago a proveedores, seguimiento de pago a proveedores de cada marca
- seguimiento y generación de reembolsos de cada marca de las agencias
- cumplir en tiempo y forma todos los procesos de su área.
- cumplir con el programa de retención de clientes en actividades que corresponda en su proceso si aplica.
*imagen*:
- cumplimiento de imagen de acuerdo al standar de imagen vigente de cada marca en las agencias
- búsqueda de proveedores para medios publicitarios de oferta comercial
- seguimiento de pago a proveedores de medios publicitarios de oferta comercial de cada marca
*3.
competencias requeridas*
- escolaridad.
-licenciatura terminada en mercadotecnia o ciencias de la comunicación.
- experiência.
- mercadotecnia, publicidad (mínima 3 años)
- actitud de servicio.
- conocimientos básicos de generación de contenido digital, informática, además de conocimientos de excel, word y power point
- experiência en programas de diseño y edición
- capacidad de trabajar en equipo, tomar decisiones, trabajar de forma limpia y organizada, liderazgo y negociación.
- honestidad, cortesía, empatía, responsabilidad, compromiso, respeto, discreción, perseverancia.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial