Sobre calii
calii está revolucionando la forma de hacer el súper en américa latina al entregar frutas y verduras ultra frescas, junto con miles de artículos de abarrotes, directo a la puerta de tu casa y en menos de dos horas. Fundada por ingenieros de stanford, calii está construyendo el supermercado del futuro – ¡con más ahorros y menos desperdicios! Tras levantar más de $45m usd en inversión, somos la app #1 para el super a domicilio en méxico y una de las startups de mayor crecimiento en la región.
la vacante
el equipo de marketing de calii siempre busca la forma de mejor comunicar la oferta de calii y sumar a nuevos clientes en las cinco ciudades donde tenemos presencia. Para esto, crecemos el equipo con un sr. Analyst, quien reportará directamente a la directora de marketing.
el sr. Analyst estará a cargo de lanzar y gestionar el programa de influencers y embajadores de calii - desde la identificación de potenciales colaboradores hasta la coordinación del contenido en conjunto. Finalmente, habrá que medir el impacto que tienen estas colaboraciones sobre las métricas clave de marketing.
adicionalmente, el sr. Marketing analyst estará a cargo de gestionar y crecer las comunidades digitales de la marca en plataformas sociales - esto va desde responder mensajes, menciones y comentarios en tiempo real, así como desarrollar estrategias de contenido que fomenten la interacción con la marca.
como sr. Marketing analyst, también podrás participar en iniciativas relacionadas a customer insights - apoyando en el diseño y análisis del comportamiento de nuestros usuarios. Adicionalmente, estarías viendo de cerca las campañas de marketing y su rendimiento - desde colaboraciones con influencers, hasta campañas pagadas en redes sociales.
responsabilidades
1. llevar colaboraciones con influencers y embajadores en redes pagadas y redes sociales.
2. manejar redes de la marca - desde la creación de su contenido hasta las interacciones con seguidores.
3. apoyar en el área de customer insights, incluyendo en el diseño y análisis de comportamientos.
4. asistir en el manejo de redes pagadas, incluyendo la creación de conceptos y su ejecución.
5. medir impacto y rendimiento de diversas campañas y estrategias de marketing.
requisitos
1. licenciatura terminada, excelente rendimiento académico.
2. experiencia (1-2 años) en la gestión de programas de embajadores/influencers (deseada).
3. experiencia (1-2 años) con community management en redes sociales (principalmente instagram y tiktok) (deseada).
aptitudes deseadas
1. excelentes habilidades sociales e interpersonales.
2. ojo creativo para desarrollo de contenido.
3. motivación por dominar las diferentes áreas de marketing.
4. manejo de data.
5. organización y seguimiento.
ubicación
oficinas de calii en san pedro garza garcía, nuevo león.
lo que calii ofrece
1. $30,000-$31,500 brutos mensuales.
2. prestaciones de ley.
3. 15 días de vacaciones desde tu primer año.
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