Requisitos:
- ingeniería industrial, mecánica o afines
- 5 años o más de experiência en puestos similares
- conocimiento del giro agroindustrial y de construcción
- conocimiento en finanzas, contabilidad, legal, planeación estratégica, negociación y ventas, seguridad e higiene, mecánica, general, gestión de inventarios.
- haber liderado equipos de mínimo 30 personas distribuidos en distintas localidades.
habilidades y competencias:
- enfoque al cliente
- orientación a resultados y procesos
- liderazgo
- dinamismo
- comunicación,
- trabajo en equipo
- organización y planeación
- toma de decisiones
mision del puesto:
implementar las estrategias comerciales y operacionales con el fin de posicionar el área de posventa del distribuidor, con la mayor participación en el mercado, mayor calidad en su zona de actuación y ofrecer un nível de servicio de excelencia al cliente.
metas estrategicas:
deberá asegurar que:
1) se cumpla con los objetivos de facturación de refacciones y servicios
2) se cumpla con las metas máximas de satisfacción al cliente.
3) se cumpla con los requerimientos corporativos establecidos por el corporativo y planta.
principales funciones:
- implementar las estrategias diseñadas para incrementar la rentabilidad de los departamentos a cargo.
- expandir en negocio de posventa cumpliendo con todos los objetivos planteados por la dirección y planta.
- asegurar el cumplimiento de los estándares de posventa con el mas alto nível de excelencia
- promover y desarrollar la relación comercial con los clientes de posventa.
- supervisar las tareas de las jefaturas a cargo con el fin de asegurar que se cumplan los procesos tanto de inventarios como de reparaciones en el taller de servicio.
- analizar y proponer estrategias de la rentabilidad por cada unidad de negocio asignada.
- proponer a dirección general acciones comerciales puntuales en función de las evaluaciones del negocio realizadas.
- trabajar en conjunto con su equipo de marketing para desarrollar las estrategias de publicidad y posicionamiento de marca adecuadas.
colaborar en conjunto con el equipo de capital humano para implementar estrategias de retención y desarrollo del talento humano de su personal a cargo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- automóvil de la empresa
- descuento de empleados
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial