¡si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
como responsable de desarrollo de negocio en la oficina de guadalajara, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (comercial, servicio y gestión).
responsabilidades:
1. conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores, identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
2. establecer los objetivos de negocio para la smart branch, alineados a los objetivos de negocio de su dirección regional y los objetivos corporativos.
3. diseñar e implementar el plan de acción comercial de su zona dentro de la smart branch de forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del grupo adecco (segmentación, precios, márgenes, riesgos legales y económicos), con el objetivo de captar clientes nuevos y retener y fidelizar a los existentes, asegurando así la consecución de los objetivos de negocio.
4. aumentar de carácter positivo la satisfacción de nuestros clientes (nps).
5. aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, pmc, rentabilidad, de su dirección regional y de la compañía.
6. gestionar la cuenta de resultados de smart branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
7. garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección regional y por la compañía.
requisitos:
1. formación en ventas, gestión de equipos o rrhh.
2. imprescindible experiencia comercial.
3. conocimientos específicos: ofimática a nivel usuario.
4. carnet de conducir y vehículo propio.
porque creemos en el talento y no en las etiquetas, estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
¿qué ofrecemos?
beneficios:
1. recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
2. si te motiva tu desarrollo profesional, en adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas), idiomas, habilidades, competencias, poniendo a tu disposición todos los cursos de la universidad adecco. ¡con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en adecco!
3. nuestro horario es de l-v en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
4. recibirás un salario fijo, bonus mensual e importantes beneficios sociales. ¡en adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! Por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...).
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