*descripción de la empresa*:el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
*misión del cargo*:estamos orgullosos de invitarte a la gran familia de boutiques liverpool*descripción funciones del cargo*:como parte de nuestro equipo*:brindaras atención a nuestros clientesconocerás el producto para ofrecer las mejores alternativasaprenderás y aplicarás nuevas técnicas de ventas*requisitos*:preparatoriaatencion al clientedisponibiliadad tiempo completo*condiciones oferta*:beneficios*:- seguro de vida- capacitaciones y cursos- seguro médico- descuentos en productos- vales de despensa- horario flexible- día de cumpleaños- vacaciones extras*descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:1.
postular a la oferta2.
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ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasluego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.