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fecha: 1 feb. 2025
ubicación: morelos, mx
empresa: grupoposadp2
misión del puesto:
ser el primer rostro de bienvenida al hotel, garantizar el servicio en el check in y check out. Responder llamadas con excelente actitud de servicio.
Áreas de especialización:
* atención a clientes
* administración hotelera
* manejo de sistemas hoteleros
* manejo de quejas
conocimientos técnicos:
* básico de servicio y trato al cliente
escolaridad:
* licenciatura en turismo o comunicación
* titulado
paquetes informáticos:
excel
idiomas:
inglés
español
experiencia:
recepcionista; asistente administrativo
principales funciones del puesto:
* llevar a cabo los procesos de check in y check out.
* integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.
* elaborar reporte de cierre de las transacciones diarias.
* verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.
* atender el centro de negocios.
* atender el call center (conmutador) sobre los diversos requerimientos de los huéspedes.
posición física del trabajo:
de pie tras mostrador, reciben a la gente cuando llega, y atienden las preguntas de los visitantes.
necesidades físicas del puesto:
* deberá tener facilidad de palabra.
* atender llamadas telefónicas.
* traslado entre áreas del hotel.
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