Jefe de servicio al cliente (temporal 1 año)
weir minerals
monterrey, nuevo león, méxico
híbrido
propósito del rol:
1. evaluar y reportar el procesamiento de las operaciones comerciales de la compañía.
2. organizar el flujo de trabajo para cumplir con los plazos de entrega a los clientes para las diferentes gestiones de administración de ventas.
3. gestionar los contratos de venta, listas de precios y contratos comerciales.
4. medir y asegurar el oportuno y correcto seguimiento al proceso de todas las transacciones comerciales dentro y fuera de sistema para que sigan un flujo correcto y oportuno.
5. asegurar el respaldo y confidencialidad de la información de acuerdo al manual general de asuntos comerciales de la compañía.
6. elaboración y análisis de reportes propios del área comercial.
7. gestionar y coordinar al equipo de ventas administrativas.
conocimiento/educación y calificaciones:
* estudios universitarios concluidos, lic./ ing. en administración o carreras afín.
* experiencia +2 años desarrollando funciones de similar responsabilidad.
* inglés (intermedio / avanzado).
* manejo avanzado de microsoft office (excel, word, power point).
* competente en el manejo de crm - salesforce (deseable).
* competente en el manejo de sap (módulo sd / qtc).
weir está comprometido con tener un lugar de trabajo inclusivo y diverso. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos por motivos de raza, origen nacional, género, identidad de género, orientación sexual, condición de veterano, discapacidad, edad o cualquier otra condición legalmente protegida.
#j-18808-ljbffr