En heineken méxico invertimos en nuestra gente y fomentamos un ambiente en donde la gente pueda disfrutar plenamente su trabajo.
*¡en heineken méxico el límite lo pones tú!
*lugar: meoqui-chihuahuafunción: coordinación servicio a clientesjg 11*proposito del puesto*: proveer una atención oportuna y detallada de las solicitudes de los clientes internos, asegurando la administración y ejecución del programa de embarques.
*actividades claves del puesto*- administración de los pedidos y órdenes de las franquicias y cedis (asignación de prioridades, preliberación, cambios, altas, cancelaciones, solicitud de extras)para garantizar la disponibilidad del producto.- coordinación con control de producción para la modificación de pedidos en base a las producciones futuras.- seguimiento al producto terminado con edad solicitando concesión a logística de producto para asegurar que este se embarque deacuerdo con la asignación central.- gestión de aperturas dominicales, realizando un análisis de la factibilidad de las apertuas buscando un balance entre la disponibilidad del producto y el aprovechamineto de los recursos de planta, trasnporte y cedis.- soporte y atención en cierre a quejas y reclamaciones.
dando seguimiento a la trazabilidad y analisis con las áreas correspondientes.
*requisitos*:- licenciatura o ingenieria terminada.- manejo del paquete office.- conocimiento de sap.- experiência de 1 año o más en puestos similares.en heineken méxico nuestro compromiso es respetar a las personas, la sociedad y el medio ambiente, estamos en contra de cualquier práctica discriminatoria de religión, sexo, tendencia política, nível socioeconómico u origen étnico.