Auto plus, sector automotrizalmacen1.
ecepción de refacciones: recibir las piezas y refacciones automotrices de los proveedores, verificando que las cantidades y la calidad coincidan con las órdenes de compra, y que no haya productos dañados o defectuosos.2.
control de inventario: llevar un control exacto del inventario de piezas, incluyendo las entradas, salidas y el stock disponible.
utiliza herramientas o sistemas de gestión de inventarios (manuales o informáticos) para mantener la información actualizada.3.
almacenaje y organización: almacenar las refacciones de manera organizada y eficiente, asegurándose de que sean fácilmente accesibles para los empleados del taller o los clientes.
las piezas deben ser almacenadas de acuerdo con sus características (por ejemplo, partes eléctricas separadas de partes mecánicas).4.
preparación de pedidos: preparar y entregar las piezas solicitadas por los técnicos o clientes, asegurándose de que las refacciones sean correctas y estén en condiciones óptimas.ø inventarios del material de cada taller.ø será responsable de los repartos las piezas a hojalateros.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $3,000.00 a la semanabeneficios:- uniformes gratuitosphysical setting:- almacéntipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial