Farmacias del ahorro es una compañía 100% mexicana, dedicada a proveer servicios de salud y bienestar a todos los mexicanos. Con una destacada trayectoria de más de 30 años en el mercado, hemos logrado un crecimiento firme y constante, brindando servicio a través de nuestras más de 1,800 sucursales y un gran equipo de trabajo mayor a 22,000 colaboradores. Somos la cadena farmacéutica líder a nivel nacional. ¡únete a nuestro equipo!
descripción general:
gestionar y optimizar el ciclo de vida de los productos fintech, desde la concepción y el diseño, hasta el lanzamiento y evolución post-lanzamiento, con el fin de asegurar que los productos sean competitivos, innovadores y alineados con las necesidades del mercado y los objetivos estratégicos de la empresa.
funciones generales:
* gestión de producto: definir y liderar el desarrollo de los productos fintech, asegurando que las fases de definición, diseño, desarrollo, prueba, implementación y mantenimiento cumplan con los requerimientos y funcionen correctamente, garantizando que se cumplan las necesidades de los clientes y las metas comerciales.
* gestión de recursos: supervisar y coordinar los recursos y equipos involucrados en el desarrollo de los productos fintech, gestionando plazos, presupuestos y prioridades.
* desarrollar planes de producto basados en las necesidades del usuario, e impulsar la optimización e iteración del producto a través de medios como análisis de datos y análisis de la competencia para mejorar la satisfacción del usuario.
* coordinación interdepartamental de los equipos de tecnología, marketing, operaciones y cumplimiento regulatorio para asegurar la integración y la alineación de los productos con las estrategias comerciales y las necesidades del usuario final.
* cumplimiento regulatorio: asegurarse de que los productos desarrollados cumplan con los requisitos legales y regulatorios aplicables en el sector financiero y de tecnología.
* actualizar la descripción y documentación de los procesos operativos cuando existan modificaciones que se consideren que tienen un impacto relevante o que estén relacionadas con los sistemas, equipos y aplicaciones.
requerimientos y criterios de selección:
* licenciatura / ingeniería afín
* 3+ años de experiencia en roles de liderazgo
* conocimiento de sector financiero y modelo de negocios digitales
* conocimiento de experiencias de usuario, usabilidad y customer journey en productos digitales
* capacidad para analizar métricas y tomar decisiones basadas en datos
* habilidad para lanzar nuevos productos, desde la conceptualización hasta la escalabilidad
* capacidad para navegar en un entorno altamente dinámico y regulado
* experiencia en metodologías ágiles, scrum y herramientas de gestión de proyectos, jira.
modelo de trabajo:
presencial
en farmacias del ahorro, ¡te queremos... Bien! Promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo. Nunca te solicitaremos ningún tipo de pago como parte del proceso de reclutamiento, toma precauciones y evita caer en fraude.
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