Empresa dedicada a la comercialización de cajas de cartón corrugado por crecimiento solicita:*asistente de administración de ventas/servicio al cliente*responsable de controlar la información administrativa de los clientes, relacionadas con pedidos, pagos y entregas, así como el servicio al cliente.
*requisitos*:- licenciatura en áreas económico administrativas (admón, comunicación, contabilidad, finanzas, mkt, etc.
)- conocimiento en excel, word, erp, control de información y políticas.- experiência mínima 1 año en servicio al cliente así como en el control y seguimiento de base de datos.
*funciones*:- administrar base de datos de clientes, alta de clientes, actualización de información.- registro de pedidos de clientes y fechas de entrega.- identificar a los clientes con líneas de crédito excedidas.- cotización, ordenes de venta, notas de crédito.- seguimiento a facturación- envío de información del proceso de pago a clientes.- registro de pagos de clientes.- mantener expediente de clientes actualizado.- atención y servicio a cliente.
*habilidades requeridas*:- orden- servicio al cliente- comunicación- análisis- prestaciones de ley- horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm.
sábados de 8 am a 1 pm.- zona de trabajo: álamo industrial, tlaquepaque, jal.- salario *$15,000 nominal.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al meshorario:- fines de semana- lunes a viernesescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- servicio al cliente: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial