Como técnico de calidad, desempeñarás las siguientes funciones:
- actualizar y generar documentación y mapeo de los procesos del almacén
- desarrollar y monitorear evaluación de riesgos
- verificar la implementación y desarrollo de nuevos procesos
- usar herramientas de calidad y mejora continua
- apoyar en auditorías internas y externas, así como certificaciones
- desarrollar planes de capacitación e impartir cursos
- apoya el proceso de evaluación de proveedores
- apoya en la gestión de reclamaciones de clientes, realizando investigación de incidentes y propuestas de acciones correctivas
- gestionar oficios de cursos o cumplimiento de requerimientos ante la autoridad competente *(sr.)
- generar, analizar y presentar indicadores de desempeño a los diversos departamentos del almacén
- funge como back-up del encargado de protección civil
- otras tareas asignadas o requeridas_
el técnico en calidad ideal debe cumplir los siguientes requisitos:
- educación superior o superior trunco
- idioma español
- idioma ingles deseable
- conocimiento en microsoft office 365, programas de diagramación y mapeo
- conocimiento en auditoría interna uso de herramientas de calidad
- facilidad de aprendizaje software de business inteligence
- colaboración
- administración del tiempo
- trabajo en equipo
- proactividad orientación al cliente inteligencia emocional
- comunicación asertiva
- orientación al resultado
- sentido de urgencia
- disponibilidad
- responsabilidad
- gestión de complejidad
- resolución de problemas
- adaptación
- tolerancia
- motivación
- creatividad
- resiliencia
- debes poseer un permiso de trabajo legal en méxico
- modelo híbrido (a distancia y en la oficina)
- cv y carta de motivación requerida _
- la empresa no proporcionará ayuda para el traslado_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2.00 - $3.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial