*responsabilidades*:
- participar en campañas de interacción con clientes posibles y existentes para aumentar las posibilidades de crecimiento.
- brindar asistencia al personal de oficina con solicitudes de crédito de clientes y el proceso de transacciones.
- analizar los informes de desembolso y asistir a proveedores en el proceso de conciliación de cuentas.
- asistir a los distribuidores con el procesamiento de transacciones mediante terminales de puntos de venta (point of sale, pos), el sitio web, la respuesta de voz interactiva (interactive voice response, ivr) y verifone.
- ordenar, reemplazar y controlar los paquetes de inscripción de proveedores y la información de marketing.
- procesar transacciones de prueba para la configuración inicial y aplicaciones para posibles proveedores, como también recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.
- recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.
- realizar llamadas salientes de bienvenida, marketing y ventas a proveedores nuevos, posibles y existentes, como también programar sesiones de capacitación.
- actualizar información sobre cambios de domicilio y de información bancaria, y desempeñar funciones de asistencia a departamentos según los requisitos de la gerencia.
- brindar asistencia en la revisión de todas las configuraciones y transacciones no monetarias de vendedores, crear nuevas configuraciones de vendedores en sales assist, verifone y la web, y proporcionar informes especializados de vendedores.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
*calificaciones*:
- entre 2 y 4 años de experiência relevante.
- preferencia de experiência en servicio al cliente, en centros de llamada o en comercios minorista.
- experiência en la construcción de relaciones con clientes internos y externos.
- recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.
*educación*:
- diploma de bachillerato o equivalente.
- *job family group*:
customer service
- *job family*:
service & sales
- *time type*:
full time
- citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
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view the *eeo policy statement*.
view the *pay transparency posting