¿cuentas con inglés fluido?
¿tienes disponibilidad de cambio de residencia?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
únete a nuestro equipo de trabajo como atencion a cliente, en nuevo vallarta vidanta world´s bon luxury theme park.
formarás parte de un equipo de profesionales altamente cualificados y apasionados por crear experiências únicas para nuestros visitantes.
trabajarás en un ambiente multicultural y dinámico, donde podrás desarrollar todo tu potencial y poner en práctica tus habilidades y conocimientos.
*¬¬objetivo*:
asegurar que todos los visitantes tengan una experiência positiva, satisfactoria y segura durante su visita en el parque de diversiones, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos.
*¬¬requisitos*:
preparatoria o bachillerato terminado.
experiência en atención al cliente (mínimo 6 meses).
inglés conversacional
disponibilidad de horario.
*habilidades y conocimientos*:
gusto por el trabajo en equipo.
excelentes habilidades de comunicación.
personalidad extrovertida.
actitud de servicio.
*¬¬responsabilidades*:
proporcionar un excelente servicio al cliente respondiendo preguntas y ofreciendo asistencia general.
brindar información clara y precisa sobre las atracciones, horarios, servicios y normas del parque a los visitantes.
manejar y resolver quejas o situaciones imprevistas de manera efectiva y profesional.
contribuir a crear un ambiente agradable y acogedor para el visitante.
recopilar y redirigir comentarios y sugerencias para la mejora continua del parque.
*¬¬beneficios*:
fondo de ahorro
seguro de vida
vales de despensa
transporte climatizado
restaurante de colaboradores
vivienda para foráneos
plan de carrera interno
*horario*: lunes a domingo (día de descanso entre semana) jornada completa
¡sé parte de la evolución del entretenimiento!