Requisitos:
lic. en administración turística, administración de empresa o carrera afín.
inglés intermedio
manejo de opera
experiencia previa en el área de ventas y/o alimentos y bebidas
disponibilidad para viajar
deseable automóvil propio
disponibilidad para supervisar y responder a las necesidades del negocio todos los días del año.
principales funciones:
supervisar todas las actividades del hotel, división cuartos, mantenimiento, a y b, recursos humanos, ventas, contabilidad.
planificar y dirigir actividades operativas y administrativas del hotel.
mantener estándares de calidad y atender quejas de huéspedes.
supervisar hospitalidad y ventas.
coordinar con departamentos y realizar recorridos de inspección.
negociar con clientes y proveedores.
planificar y ejecutar estrategias de venta para el crecimiento y mejora del hotel.
realizar informes financieros y de ventas a dirección.
requerimientos:
educación mínima: educación superior - licenciatura.
2 años de experiencia.
idiomas: inglés.
edad: entre 28 y 48 años.
conocimientos: gestión de ventas, liderazgo, mejora del rendimiento, orientación al logro, trabajo en equipo.
disponibilidad de viajar: sí.
#j-18808-ljbffr