*ladrillera mecanizada,* es una empresa líder en la manufactura y comercialización de teja, ladrillo, de línea estructural y decorativa.
siendo la más grande productora y exportadora de productos 100% de barro natural con operaciones en méxico y estados unidos.
*ejecutiva de servicio al cliente*
*requisitos*:
- titulada o recién egresada con título en trámite en comunicación, mercadotecnia, administración o afín
- 23 a 35 años
- experiência mínima de 1 año en atención a clientes _(call center, sucursales retail o ventas)_
- manejo de pc
- preferentemente viva en alguno de los siguientes municipios: san pedro, santa catarina y monterrey, o bien, no tener problemas de traslado.
*funciones generales del puesto*:
- atender las solicitudes del cliente como cotizaciones, información de productos, dudas e inconformidades.
- uso de canales de comunicación digitales: whatsapp, facebook messenger, instagram, linkedin, correos y llamadas.
- reportes semanales y mensuales de clientes contactados
- apoyo a mercadotecnia en actividades que se requieran
*aptitudes*:
- organizada
- responsable y puntual
- servicial y empática
- buena ortografía
*detalles del puesto*:
- *horario*: lunes a viernes de 7am a 5pm
- *zona de trabajo*:corporativo en valle oriente, san pedro garza garcía, n.l
- *recurrencia de pago*: quincenal
*ofrecemos*:
- _*$14,500 brutos mensuales*_
- seguro social (registro 100% ante el imss)
- infonavit
- aguinaldo 15 días + 15 días de anticipo de utilidades
- reparto de utilidades
- vacaciones de ley
- prima vacacional de ley (25%)
- vales de despensa 10% mensual ($1,450)
- fondo de ahorro 3%
- seguro de gastos médicos mayores
- oportunidades de crecimiento y desarrollo en marketing
- descuentos en productos de construcción de nuestra marca
- eventos de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- importante: ¿no tienes problema con la distancia de casa-trabajo?
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
- uso de whatsapp, ig, facebook, outlook y llamada: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial