Comercializadora alus es una empresa que desarrolla y gestiona programas de lealtad e incentivos b2b enfocados en fuerzas de ventas y canales de distribución externos.
Requsitos
- 5+ años de experiência probada en roles de estrategia comercial y/o marketing en entornos b2b
- conocimientos en seo, sem, crm,
zona a laborar: a 5 min del metro chapultepc
actividades
- liderar la investigación de mercado y la gestión de bases de datos para informar las decisiones comerciales y de marketing.
- elaborar e implementar planes de marketing específicos para el sector empresarial, con el objetivo de captar y retener clientes empresariales.
- gestionar todos los aspectos de comunicación y diseño de marketing y manejo de marca.
- mejorar la visibilidad online de la empresa a través de seo y sem.
- análisis de herramientas de gestión de clientes, para idear tácticas que mejoren la adquisición, redención, retención y la satisfacción de los clientes.
- diseñar y ejecutar campañas de marketing
- encargado de comprender a fondo las necesidades, preferencias y comportamientos de los clientes para adaptar las estrategias de marketing de manera efectiva y mejorar la experiência del cliente.
- gestionar la comunicación en todos los puntos de contacto
- colaborar estrechamente con el equipo de ventas para proporcionar el material de marketing necesario, la orientación estratégica y el soporte necesario para alcanzar los objetivos de ventas y generar oportunidades de negocio.
Ofrecemos
prestaciones de ley + cotización al imss al 100% + capacitación continua + excelente ambiente laboral
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial