Responsable de la atención a clientes y la correcta operación de la sucursal, en las áreas de
crédito, captación y cajas, así como del alcance de las metas de su área, cumpliendo el
sistema de control interno y el marco legal aplicable.
atención al público con eficiencia y amabilidad, así como asesoría para la atención de
sus necesidades financieras.
cumplimiento del sistema de control interno en la operación de la sucursal.
ejecución y documentación de todas las operaciones de la sucursal de acuerdo con
el sci.
integración del expediente único, así como de las solicitudes de crédito.
apoyo en la administración y operación de la sucursal, incluyendo todas las áreas de
esta.
desarrollo, seguimiento y conclusión del proceso de crédito en la sucursal y ante
mesa de control y comité de crédito, incluyendo promoción, solicitud, documentación,
análisis, envío, seguimiento y resolución de solicitudes de crédito.
alta y baja de clientes, así como en su caso, el otorgamiento y formalización de
créditos.
apoyo en cobranza en sucursal.
apoyo en operación del área de cajas.
apoyo en actividades de promoción y publicidad.
archivo y resguardo de documentación y expedientes.
corresponsable del resguardo de valores en bóveda.
corresponsable del cumplimiento del sistema de control interno en la sucursal.
uso, mantenimiento, y resguardo de los vehículos, equipo, mobiliario, documentos,
valores y demás bienes que tenga a su cargo o bajo su encargo.
apoyo en todas las actividades que el jefe de sucursal le asigne, incluyendo suplirlo
en su ausencia.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial