Hospital mexicali, baja california, mexicodescripción general del puesto: gerente comercialobjetivo del puesto: coordinar a la fuerza de ventas de la empresa (hospital) con la debida promoción de los servicios para lograr una mayor afluencia de pacientes.responsabilidades del puesto:responsable de ejecutar la estrategia comercial para la venta de servicios, con el fin de cumplir con el presupuesto de ventas asignado.asegurar contar con la estructura adecuada y requerida de promoción.desarrollar el programa de capacitación y estrategia comercial.supervisar el desempeño y gestión de los promotores.garantizar un adecuado ambiente de trabajo entre los promotores.asegurar la calidad en el trabajo de los promotores.funciones del puesto:elaborar plan de trabajo anual para el cumplimiento de la estrategia comercial diseñada año con año de acuerdo a los objetivos que trace la dirección de la empresa.medición y seguimiento con personal de redes, del comportamiento del costo promedio y posicionamiento de la empresa.coordinar la mezcla promocional para informar, convencer y recordar al cliente los servicios que ofrece la empresa.realizar nuevos convenios con empresas que permitan aumentar el flujo y la fidelidad del cliente.mantener actualizado todos los convenios vigentes con aliados empresariales.mantener actualizada la base de datos de los clientes.difusión de listas de precios de la empresa.encargado de mantener todos los elementos de promoción actualizados, stand de ventas, calendario de ferias y eventos anuales.encargado de elaborar el presupuesto anual del departamento.preparar la información técnica para licitaciones públicas en tiempo y forma, una vez siendo autorizadas por la dirección general.organizar y participar en eventos que refuercen la buena relación entre el cliente y la empresa.supervisar el trabajo realizado por la fuerza de ventas mediante un sistema crm.mantener una estrecha relación con los coordinadores y personal de redes de los principales aliados, mediante un seguimiento constante.elaborar y presentar los reportes e indicadores semanales para el análisis de resultados de la estrategia comercial.realizar las evaluaciones de desempeño del personal a su cargo e integrar los planes de desarrollo de personal correspondientes.mantener una capacitación continua en temas de: estrategias y técnicas de ventas, marketing digital y nuevas tendencias.sueldo: 51,000 brutos y hasta 3 meses de sueldo de bono anual por % de cumplimiento del plan comercial anual (12,750), total 63,750.horario: lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 14.
#j-18808-ljbffr