Descripción y detalle de las actividades
para laborar en hotel hermosillo -asegurar que todos los movimientos que se originaron durante el día de operación hayan sido revisados, cuadrados y soportados adecuadamente.
-preparar los reportes necesarios para la continuidad en el departamento de auditaría de ingresos.
-proporcionar el soporte necesario a la gerencia en la resolución de conflictos de ámbito operacional.
experiência y requisitos
- licenciado en contaduría, administración, negocios internacionales (pasante o carrera terminada).
-haber laborado en puestos relacionados mínimo dos años.
-conocimientos en las políticas y procedimientos de un hotel.
-conocimiento de los puestos administrativos y operativos relacionados con su puesto.
-conocimiento de la operación así como manejo y solución de conflictos.
-capacidad de análisis, (visualización, aplicación y control) -facilidad de palabra y expresión.
organización
araiza hoteles y centro de convenciones
correo de contacto
giro
hotelería y turismo
actividad principal
servicio de habitación y hospedaje.
número de empleados
200
*área* contabilidad/finanzas
*contrato* permanente
*turno* nocturno
*jornada* tiempo completo
*horario* 7:00 a 14:00
*salario mensual* $12500 - $13000 mxn
*estudios* carrera trunca
*sexo* indistinto
*edad* 25 - 45 años