.
*número de empleo* 24052093*categoría de empleo* golf, fitness, & entertainment*ubicación* marriott cancun an all-inclusive resort, boulevard kukulcan km 14.5, retorno chac l-41, zona hotelera, cancun, quintana roo, mexico ver en mapa*horario* full-time*¿ubicación remota?
* n*¿reubicación?
* n*tipo de posición* non-managementcumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad.
asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales.
mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes.
apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.
dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes.
cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad.
mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 25 libras (11,25 kg) o su equivalente sin asistencia.
ayudar a mover, levantar, transportar y colocar objetos que pesan más de 50 libras (22,50 kg).
estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo.
leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas).
inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos).
ingresar y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras o sistemas de punto de ventas.
agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos.
alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse.
moverse por espacios angostos, confinados o elevados.
moverse por superficies inclinadas, desníveladas o resbalosas y escalinatas.
subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio.
acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía.
hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada.
efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._marriott hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo