Descripción y detalle de las actividades
- conciliación de reportes operativos. -reportes de rentabilidad. -validación de facturas de transportistas. -contacto con clientes para cobro de facturas. -creación de reportes especiales para facilitar la facturación al departamento. -consolidación de información de los reportes operativos. -análisis de información para búsquedas de oportunidad en costo. -búsqueda activa de proveedores nuevos dentro de la región. -involucramiento y responsabilidades de acuerdo con su función y procedimiento dentro del sigcs.
experiência y requisitos
perfil del puesto -disponibilidad de horario. -carrera concluida en ing. Industrial, ing. de transporte, comercio exterior o aduanas, administración o afín. Conocimiento -paquetería a office. (word, excel, power point, outlook). -redacción. -conocimiento general en operaciones de logística. -creación y actualización de kpi. -mejora continua. -conocimiento de la norma iso. -facturación. Habilidades -liderazgo. -habilidades sociales. -inteligencia emocional. -persuasivo. -emprendedor.
organización
camex ll, s. de r.l. de c.v.
giro
maquiladora (export.)
actividad principal
ensamble de partes automotrices para autocamiones.
número de empleados
313
*área* logística/transporte
*contrato* permanente
*turno* variable
*jornada* tiempo completo
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto