Responsable de la comunicación de la marca taste y food station.
*requisitos*:- mercadotecnia, comunicación, administración y negocios internacionales.- conocimiento en redes sociales, investigación del mercado, campañas publicitarias, marketing digital.- experiência mínima 2 años.- conocimiento en meta bisnes, facebook, tiktok y google ads.funciones:- planear las estrategias de publicidad según temporalidades de la organización- revisar, dar seguimiento y buscar que se ejecuten en tiempo y forma las estrategias de marketing en todos los medios (radio, redes, audio de sucursal, sucursal física, influencers, activaciones)- analizar resultados de las campañas de marketing para mostrar resultados- dar seguimiento al pago de facturas de proveedores del área de mercadotecnia- revisar a la competencia para conocer sus estrategias y ver cómo podemos mejorar- realizar la programación de promociones de producto en conjunto con el área de compras para que estas se difundan por los medios adecuados- cuidar el presupuesto de mercadotecnia para invertirlo inteligentemente en los rubros estipulados y no excederse del mismo.- conseguir los objetivos de indicadores de alcance y posicionamiento en redes sociales- visitar las sucursales para revisión de elementos publicitariosofrecemos:sueldo competitivoprestaciones superiores a las de leybuen ambiente laboralcrecimientoel verdadero éxito de una empresa, se basa en la calidad e integridad de las personas que la conforman.