*community manager*
*responsabilidades*:
- gestionar y mantener la presencia en línea de la empresa en diversas plataformas de redes sociales.
- crear y administrar contenido atractivo y relevante para las comunidades en línea.
- fomentar la participación y el compromiso de la comunidad mediante la organización de concursos, encuestas y otras actividades interactivas.
- generar marketing digital para desarrollar estrategias y campañas en línea.
- monitorear y analizar métricas clave de rendimiento para evaluar el éxito de las iniciativas en redes sociales.
- mantener una comunicación fluida con los clientes internos a través de las plataformas sociales.
- edición de video, fotografía y diseño de paginas web
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en diseño gráfico, marketing, publicidad o a fin.
- mínimo 1 a 2 años de experiência como community manager
- paquetería adobe: ai, ps, ae
- dominio redes: tiktok, ig, yt shorts, pinterest y fb
- inglés: 50%
- experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en entornos digitales.
- capacidad para desplazarse según las necesidades del trabajo.
*ofrecemos*:
- salario base mensual: $12,000 netos
- prestaciones de ley
- crecimiento laboral
- herramientas de trabajo
*horario*:
- lunes a viernes
- sábado medio día
*si cubres con el perfil al 100% postularte por este medio con cv actualizado y fotografía o a través de whats app 56 1182 4553 con la lic. Lizzette sánchez*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial