Alia es una firma mexicana experta en servicios y consultoría para rrhh, estamos buscando incorporar a nuestro equipo a un ?Ejecutivo efonico de atención a clientes?.
*requisitos*:
?
bachillerato/carrera técnica concluido o en curso (indispensable comprobante con validez oficial).
?
experiência reciente en puestos con funciones administrativas y atención a clientes o call center
?
indispensable uso de computadora, paquetería office.
?
disponibilidad para laborar de lunes a domingo con descanso entre semana o fin de semana turno vespertino
competencias:
?
orientación al cliente
?
compromiso
?
iniciativa
funciones:
?
atender en tiempo y forma las solicitudes de
servicio.
?
captura en línea de datos correctos y completos con base en los lineamientos establecidos.
?
escalar en tiempo y forma los casos especiales e incidencias durante la atención.
?
cumplir con los lineamientos y plazos establecidos para cada cuenta.
ofrecemos:
?Sueldo competitivo con esquema de incentivo mensual
?Prestaciones de ley y superiores
?Crecimiento profesional
zona a laborar:
san pedro de los pinos, cdmx ,benito juarezestudios:
licenciatura experiência:
sin experiência previa
datos de la oferta
salario:
a convenirjornada laboral:
jornada indiferente tipo de contrato:
a convenir