Ubicacion toluca, estado de méxico, mexicoel ingeniero de desarrollo y validación de transmisión electrificada es responsable del diseño, desarrollo y validación de componentes y sistemas. Trabaja en estrecha colaboración con otros grupos de ingenieros que interactúan con el sistema de transmisión y línea motriz, incluyendo - pero no limitado a - hardware de transmisión, software, calibración, gestión térmica, motor, línea motriz y organizaciones de ingeniería de propulsión electrificada. El ingeniero de desarrollo también es responsable del desarrollo de dfmea a nivel de sistema, dvpr y ejecución de la gestión de pruebas para asegurar que se cumplen los objetivos funcionales y de durabilidad. Participará en las revisiones posteriores a las pruebas, incluido el análisis de fallos. Apoyará las actividades de la planta de ensamblaje para garantizar el lanzamiento de productos sin problemas.cualificaciones básicas:licenciatura en ingeniería mecánica, aeronáutica, eléctrica o equivalente.al menos 3-5 años de experiencia en ingeniería en transmisión automática/división/electrified powertrain hardware, calibración o desarrollo de controles.debe tener excelentes habilidades de comunicación y presentación, así como experiencia con software básico de pc (por ejemplo, ms word, excel, powerpoint y project).el candidato debe estar altamente motivado, ser autodirigido, tener la capacidad de gestionar múltiples proyectos complejos y tener una actitud positiva.cualificaciones preferidas:los candidatos preferidos deberán poseer un máster en ingeniería y/o experiencia en diseño, desarrollo y pruebas de transmisiones y/o sistemas de transmisión.se valorará la experiencia específica en software, calibración, eficiencia y/o gestión térmica.conocimiento del funcionamiento de la transmisión y la cadena cinemática y de la interacción entre engranajes, embragues y componentes electrohidráulicos.también se valorará muy positivamente la experiencia en procedimientos de prueba de transmisiones y transmisiones motrices, en vehículos o en dinamómetros, y otras consideraciones relacionadas.#j-18808-ljbffr