*descripción empresa*:
*la zona 2 de liverpool, se distribuye en 10 tiendas*: 9 almacenes en el estado de méxico (atizapan, cd. Jardín, satélite, tlalnepantla, toreo, ecatepec, coacalco, tecamac, perinorte) 1 en la cdmx (lindavista) generando 5,612 oportunidades de empleado, donde 5,397 colaboradores ya se encuentran laborando de manera interna dentro de la zona. Actualmente, nos encontramos con una próxima apertura, liverpool tepeyac en cdmx. Esto gracias a la demanda de nuestros clientes, debido a nuestro excelente servicio y producto, logrando así generar mayores oportunidades de empleo
*misión del cargo*:
liderar la estrategia de venta de productos/servicios.
*funciones del cargo*:
- definir las políticas y procedimientos de venta.
- desarrollar planes de previsión que ayuden a lograr los objetivo de ventas.
- supervisar la logística del punto de venta (distribución, precios, promociones, etc.).
- liderar el equipo a través de responsabilidades como: planificación del trabajo, supervisión de los miembros del equipo, entrenamiento de nuevos colaboradores y gestión con base en kpis.
*requisitos*:
*educación*: primaria; secundaria
*experiência*: 3+ años en venta a personas, de preferencia en jefatura
*conocimientos*: dirección de equipo, gestión de proyectos
*software*: planificación de recursos empresariales (erp), gestión pdv (involves stage o similar)
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 16000
*beneficios*:
- servicio de comedor
- día de cumpleaños