*responsabilidades principales*:- contactar a clientes actuales para realizar seguimiento postventa y evaluar su nível de satisfacción.- proponer estrategias para mejorar los índices de retención y fidelización.- elaborar reportes de indicadores clave (kpi) relacionados con la retención de clientes.- colaborar con el área de ventas, servicio y marketing.- realizar evento de bienvenida para nuevos clientes y contactar al 100% de clientes de primer servicio- conocimientos en marketing y estrategias de fidelización.
*requisitos*:- *escolaridad*: carrera profesional o trunco (preferente en áreas de administración o afines).- *experiência*: mínimo 1 año en manejo de bases de datos, atención al cliente (preferentemente en el sector automotriz).- *dominio de excel* (tablas dinámicas, filtros, reportes).- excelente comunicación verbal y escrita.- enfoque en resultados y trabajo en equipo.- actitud proactiva y servicio al cliente.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipo de jornada:- incluye fines de semanalugar de trabajo: empleo presencial