Descripción y detalle de las actividades
el gerente de almacén es responsable de la gestión eficiente y efectiva de las operaciones del almacén.
su objetivo principal es garantizar la correcta recepción, almacenamiento y distribución de productos, así como la optimización de procesos para mejorar la productividad y reducir costos.
experiência y requisitos
*requisitos*:
- título universitario en logística, administración de empresas o campo relacionado.
- experiência: mínimo 3 años de gestión de almacenes o logística.
o experiência en liderazgo de equipos
- disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
- conocimiento de normativas de seguridad y salud ocupacional.
- ingles almenos 70% hablado
- manejo de paquete office o conocimiento de erp
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- seguro de gastos médicos
- servicios médicos en planta
*número de vacantes* 2
*área* almacén
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*inglés *hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no